Disable Preloader

Noticias

La misma estuvo a cargo del Mg. Jorge Rospide y tuvo gran convocatoria e interés por parte de los asistentes.

El miércoles 27 de mayo a las 18 hs. Se llevó a cabo la 3ª conferencia del Ciclo EGES 2020, Estrategias de Gestión del Estado en la Sociedad, el cuál es organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. La misma estuvo a cargo del Mg. Jorge Rospide de quien vale destacar su extenso recorrido académico, es Magister en Finanzas de la Universidad de Chile y posee una amplia trayectoria en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, empezando como graduado en la Licenciatura en Administración y luego como Docente de grado y posgrado, como Investigador y actualmente como Consejero Directivo y Director del Instituto Administración de dicha facultad. También se destaca que es Miembro del Comité Académico de la Especialización en Administración y Políticas Públicas, posgrado que es el fruto del trabajo entre la Escuela de Gobierno y la Facultad de Ciencias Económicas.

 La conferencia contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, su Decano CPN José Luis Jiménez y su Vicedecana CPN María Liliana Pacheco. La conferencia fue presentada y moderada, en representación de la Escuela de Gobierno, por el Lic. José María Rogero y la Lic. Florencia Correa Deza.  

Se desarrollaron conceptos importantes sobre la importancia de las Evaluaciones de Impacto y el control sobre los resultados de las políticas públicas, los asistentes se mantuvieron muy interesados y participaron al final de la jornada a través de un intercambio de preguntas y respuestas con el expositor. 

En los próximos días se estarán anunciando nuevas conferencias y se abrirán las inscripciones para las mismas, la información al respecto se podrá consultar en las páginas y redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y la Escuela de Gobierno de la Provincia.

Compartir: