Disable Preloader

Noticias

Gran convocatoria y diversidad de temas son dos aspectos a destacar de la iniciativa de la Escuela de Gobierno y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

El ciclo EGES2020 organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia y la facultad de Ciencias Económicas de la UNT finalizó su primer bloque de conferencias online, en una modalidad adaptada a la nueva normalidad. El interés se vio plasmado en los más de 700 inscriptos interesados en diversas áreas que pasaron por temáticas vinculadas a Opinión Pública, Mercado de Trabajo, Evaluación de Políticas Públicas, Finanzas y Sustentabilidad.

El gran desafío de generar una propuesta formativa acorde al marco de la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19 implicó el trabajo conjunto de la Escuela de Gobierno y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, mediante el cual se desarrolló un cronograma de conferencias a cargo de destacados académicos.

En los próximos días se prevé anunciar nuevas conferencias, que serán publicadas en las páginas web y redes sociales oficiales de las instituciones organizadoras del ciclo.

 

 

Compartir: