Disable Preloader

Noticias

El convenio posibilitará acceder a la Licenciatura posibilitará acceder a la Licenciatura con beneficios en los costos de cursado.

La Secretaria Académica, Dra. Carolina Vargas Aignasse y el Director de la Escuela de Gobierno, Dr. Agustín Barrera Palou se reunieron con el Rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino- UNSTA, Cr. Francisco José López Cruz y autoridades de la universidad, para concretar la firma de un convenio el que tiene por objeto brindar un cursado especial para la Licenciatura en Administración Pública destinada únicamente para empleados administrativos estatales, a quienes se les ofrecerían grandes beneficios en los costos de cursado

La Licenciatura se llevaría a cabo bajo la modalidad presencial en las propias instalaciones de Casa de Gobierno, en el horario posterior a la jornada laboral, contando con 1 día de clases por semana, con una duración total de cursado de 4 años iniciando el próximo año 2019. Dicha Licenciatura tiene título nacional con la posibilidad de obtener títulos intermedios durante su cursado. Asímismo la Licenciatura otorga títulos intermedios, al primer año de cursado se obtiene el título denominado “Diplomado en Gestión y Comunicación Política”,  y a los dos años el título de “Diplomado en Gestión de Gobierno y Consultoría Política”. Asimismo, contando con el título de “Licenciatura en Ciencias Políticas” se puede optar por cursar un año más para obtener el título internacional europeo denominado “Bachelor in Political Science and Internacional Relations."

En tal sentido, la Escuela de Gobierno se encuentra relevando un listado de los posibles interesados a cursar dicha Licenciatura a fin de poder determinar el cupo necesario de alumnos. Por tal motivo, en caso de encontrarse interesado en cursar la Licenciatura en Ciencias Políticas, envíe por mail sus datos personales (Nombre y apellido completo, DNI, celular, y pertenencia institucional) a nuestra casilla de correo:  escueladegobierno@tucuman.gov.ar con el ASUNTO “Licenciatura en Ciencias Políticas”.

Compartir: