Disable Preloader

Noticias

Asistieron más de 300 interesados en realizar la Licenciatura mediante el programa especial de beca que otorgará la Escuela de Gobierno para empleados administrativos.

Con motivo de informar sobre el cursado especial de la Lic. en Cs. Políticas que brindará la Escuela de Gobierno para los empleados administrativos, la Secretaria  de Gobierno y Justicia y  Secretaria Académica de la Escuela de Gobierno, Dra. Carolina Vargas Aignasse y el Director de la Escuela de Gobierno, Dr. Agustín Barrera Palou, junto con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), Dr. Ricardo Von Büren y el Director de la Carrera Licenciatura en Ciencias Políticas, Mg. Luigi Pisoni brindaron información sobre el programa especial que tendrá el cursado de dicha carrera que se dictará unicamente para empleados de la Administración Pública a partir de este año.

Para acceder a la beca parcial que otorga la Escuela de Gobierno deben gestionar dicha inscripción personalmente en la Oficina de la Escuela de Gobierno. Las inscripciones se ecuentran abiertas a partir del día 15/02 hasta el día 10/03 en la oficina de la Secretaría de Gobierno y Justicia en Casa de Gobierno, de Lunes a Viernes en el horario de 16-19 hs. Una vez inscriptos en la Escuela de Gobierno deberán realizar la inscripción en la sede de la UNSTA (calle 9 de Julio 165) para el pago correspondiente. El tramite es personal.

El dictado se realizará bajo las siguiente modalidad

Modalidad presencial : 1 clase por semana

Duración de cada clase: 2 horas

Duración de la carrera: 4 años

Fecha de Inicio del cursado: 22/03

Requisito: ser empleado público.

 

Compartir: