Disable Preloader

Noticias

Dicha carrera de Posgrado se incluirá en la Oferta Académica que brinda la Escuela de Gobierno para otorgar becas a la misma una vez que inicie el primer ciclo lectivo de la Especialización.

En la sesión del día 23 de Abril las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán aprobaron la carrera de Posgrado denominado Especialización en Administración y Políticas Públicas que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas una vez que la misma sea aprobada por la CONEAU. La mencionada carrera fue desde un inicio desarrollada en conjunto entre la Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT con el objeto de planificar e incluir todos los contenidos fundamentales para lograr la modernización del Estado en busca del fortalecimiento de las capacidades estatales,  mejorarando y formando el componente humano de las administraciones públicas. .

La Especialización tiene como objetivo formar en tres áreas fundamentales: Administración pública; Evaluación y políticas públicas;  Campañas electorales  y análisis político.  

La carrera de Posgrado solicitada por la Facultad de Ciencias Económicas, propuso la designación del Dr. Diego Esteban Reynoso y de la Mag. Rosa Noemí Ponce, como director y codirectora, respectivamente.

 

Compartir: